Aumento de labios con ácido hialurónico.

Foto 1. Antes de la aplicación del relleno

Foto 2.jpg

Foto 2. Resultado al mes de la aplicación del relleno

Se presenta el caso de paciente femenina en la segunda década de la vida y sin enfermedades de importancia. Acudió a la consulta por insatisfacción en el volumen de los labios, luego de la valoración médica se ofreció aumento de volumen con ácido hialurónico.

Baby Botox en frente.

Foto 2.JPG

Foto 1. Antes de la aplicación de la toxina botulínica

Foto 2. Resultado luego de las tres semanas de la aplicación de la toxina

Se presenta el caso de paciente femenina en la segunda década de la vida y sin enfermedades de importancia. Acudió a la consulta por presencia de sudoración excesiva y aspecto grasoso en región de frente, luego de la valoración médica se ofreció tratamiento usando técnica de baby botox (microtoxina botulinica) para producir reducción en la cantidad de sudor y grasa en esta zona.

Baby Botox en patas de gallo.

Foto 1. Antes de la aplicación de la toxina botulínica

Foto 2.JPG

Foto 2. Resultado luego de las tres semanas de la aplicación de la toxina

Se presenta el caso de paciente femenina en la segunda década de la vida y sin enfermedades de importancia. Acudió a la consulta por presencia de arrugas dinámicas en región periorbitaria (patas de gallo), luego de la valoración médica se ofreció tratamiento con técnica de baby botox (microtoxina botulínica) para producir parálisis en la parte lateral del músculo orbicular de los párpados